domingo, 26 de octubre de 2008

Brindis 7... Por ella

"Me dirigí al cumpleañearo y hablé, Hoy quiero hacer un brindis un poco egoísta, tomando en cuenta que es tu cumpleaños y hablaré sobre mí. Hoy quiero brindar por una mujer, uno que otro murmullo, continué, la razón por la cual hoy no puedo tomar. Una mujer que me hace renegar pero que generalmente me hace sonreír. Una mujer con la que he tomado muchas veces pero que es la que hoy me aleja del trago. Alguien cuya sonrisa me impide decirle ‘no’. Una persona con quien a veces me gustaría molestarme, pero me es imposible. Una mujer que no ha cambiado mi vida, pero sí ha hecho la diferencia. Por ella, alcé mi vaso de Sprite, la belleza en toda su violencia."

Eduardo Sotelo (estudiante de Periodismo)

3 comentarios:

TheLastBadboY dijo...

Oe Eduardo te has convertido en un filosofo callejero, empieza a cobrarle a tu pata, ta q t hace famoso sin querer. Ahora cuando busco en google tu nombre, salen tus frasesitas famosas...xD

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

tamare...

Jose Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.