lunes, 22 de junio de 2009

9 comentarios:

AmazonaDeep dijo...

jajajaja claro ahora que toda la atención esta en tus piernas la pobre de Diana ya no confia ni en el taxista!!jajajaja

Diana Cuentas dijo...

xD lo pusiste! jajaja... bueno, pero era una pregunta justa y necesaria amor... no ves q eres el sensual ;) muak

Jose Luis dijo...

eres el sensual jajajajaja q fue xD ahora seré un sensual con yeso jajaja

Diana Cuentas dijo...

con o sin yeso eres mi sensual ;) muak

Un chico de Lima dijo...

nah, con ayuitas a mi... yo que el taxista te hubiera dejado tirado en la puerta de tu casa xD!

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

macho q se respeta va en la 15
U_U

Jose Luis dijo...

jajajajaja pero la 15 no pasa x la alianza pos jajajajajaja
si me respeto por eso la tarifa jajajajaja a la q cabro .

verdad edu visitame pos jum y brindamos ya que door me dijo que anda con sed tambien habla jaja

AmazonaDeep dijo...

tsss "macho que se respeta" dicen!!! cuentenme otro chiste!! están con toda la chispa jajajaja

Un chico de Lima dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!


han demostrado que estan picarones... xD!